Los Cardenales de Lara evitaron la barrida de las Águilas del Zulia en el Luis Aparacio «El Grande» al vapulear 11 carreras por 2 a los Rapaces.
A pesar de que los Aguiluchos iban arriba en el marcador 2-0 gracias a un jonrón de Yonathan Perlaza (3) en la parte baja del tercer episodio, los Pájaros Rojos le dieron la vuelta a la pizarra.
Quero la volvió a sacar

La remontada inició con un jonrón solitario del barquisimetano Jeferson Quero (2) en el cuarto ininnig para recortar distancias; pero eso solo sería un pequeño anuncio del ramillete de carreras que se aproximaba en la siguiente entrada.
El inning cinco fue el momento del juego más productivo para Lara. El descontrol del relevista importado Dovydas Neverauskas, quien regaló tres boletos y propinó un pelotazo, desencadenó el despertar del conjunto crepuscular. Fueron siete las rayitas que Cardenales registró en esta estancia y que le permitían sacar una ventaja considerable sobre las Águilas.
Más tarde, la novena dirigida por César Izrturis logró anotar tres rayitas más, una en el sexto y otro par en el noveno episodio y así embolsar su quinta victoria de la temporada.
El ganador del encuentro fue el relevista Yujanyer Herrera (1-0), mientras que Dovydas Neverauskas cargó con la derrota (1-2).
Después de una larga gira fuera de Barquisimeto, Cardenales de Lara volverá al Antonio Herrera Gutiérrez este jueves para enfrentarse a los Tigres de Aragua, divisa contra la que aún no conocen la victoria en lo que va de campaña.
