Los Pájaros Rojos volvieron a hacer respetar el nido al imponerse cinco carreras por cuatro ante los Caribes de Anzoátegui e hilar por primera vez en la campaña una racha de 3 victorias.
Los larenses registraron un total de cuatro victorias en seis juegos de esta semana que sirvieron para catapultarlos a puestos de clasificación directa al Round Robin.
Luisangel Acuña no dejó rastros de molestias en su brazo tras el pelotazo que recibió el pasado viernes contra Tiburones de La Guaira. El nativo de La Sábana entró de emergente en la baja del séptimo episodio y volvió a ser factor crucial para la novena de César Izturis al conectar un triple remolcador de 2 rayitas que rompieron el empate de 3-3.

El pitcher ganador fue el relevista Edgar Navarro (3-1), mientras que el derrotado fue Francis Pequero (0-2). Christian Cosby se encargó de cerrar el compromiso para anotarse su primer salvamento de la temporada.
Con esta victoria, los crepusculares igualan su récord en 16-16 para subir hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la LVBP; a tres juegos de la punta.
