RADIO EN VIVO

Reproductor de Radio Zeno

Cardenales vuelve a caer contra Tigres tras mostrar un pobre picheo

Los Tigres de Aragua tuvieron un estreno triunfal en casa al dejar en el terreno a Cardenales de Lara con pizarra de 9 carreras por 8 en un duelo de poder a poder en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Al igual que en el encuentro pasado, los Pájaros Rojos arrancaron arriba en el marcador en el primer episodio gracias a un jonrón impulsor de dos carreras de Danry Vázquez. «La Bala» propinó la misma dosis del Día Inaugural y se fue para la calle en su primer turno al bate para sumar su segundo vuela cercas de la campaña.

Sin embargo, Aragua reaccionaría con rapidez con un sencillo de Yorman Rodríguez en el segundo inning y un doble de David Rodríguez en la baja del tercero para remolcar una rayita, respectivamente, e igualar las acciones.

La respuesta de los Rayados se extendió hasta el cuarto inning, estancia donde el abridor crepuscular, Adrián Almeida, tuvo un descontrol al otorgar un boleto y propinar un pelotazo. Tigres olió sangre, y no tuvo piedad del lanzador zurdo, pues con inatrapables de Gorkys Hernández, Lorenzo Cedrola y Keyber Rodríguez, castigaron al abridor de Lara y sumaron tres carreras más para ponerse a la cabeza 5-2.

No fue hasta la sexta entrada que Juan Yépez tomó la batuta en la ofensiva visitante y la sacó del parque con dos hombres en base para empatar el juego. Una acción que subió los ánimos de la ofensiva larense, ya que Yojhan Quevedo conectó un inatrapable que impulsó a Damiano Palmegiani para remontar el resultado parcial.

No obstante, los Bengalíes se fueron a la delantera nuevamente gracias a un elevado de sacrificio de Keyber Rodríguez en la baja del sexto para remolcar a «The Hunter» Hernández y un hit de José Peraza que empujó a Rodríguez hasta la goma y estar 7-6 en la papeleta.

Debut gris de Kela como cerrador

Cardenales volvió a irse arriba por segunda vez en el compromiso en el noveno episodio pero Keone Kela no pudo cargar con la responsabilidad de cerrar el juego. El derecho norteamericano otorgó dos boletos y un pelotazo a los tres primeros al bate. Con bases llenas, sin outs y un pícher totalmente fuera de sí, Tigres aprovechó de clavar el colmillo definitivo para derrotar a los larenses por medio de los imparables de Alberth Martínez y Peraza, siendo este último el encargado de dejar en el terreno a los actuales campeones de Venezuela.

Después de una pesadilla vivida contra los dirigidos por Oswaldo Guillén, Cardenales volverá este viernes a Barquisimeto para medirse ante los Navegantes del Magallanes en busca de su primera victoria de la temporada 2025/2026.

Related Post