En una encuentro lleno de hits, fue Cardenales de Lara quien doblegó a los Tiburones de La Guaira por un marcador de seis carreras por tres para igualar su récord a 2-2 y desplazar a los Escualos en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los Pájaros Rojos se fueron arriba temprano gracias a los imparables de Juan Yépez en el primer inning y de Rafael Ortega en el segundo, para remolcar una rayita, respectivamente.
La fiesta larense continuó en el quinto episodio con otro hit de Yépez que se trajo para el plato nuevamente a «Balita» Ortega desde la esquina caliente. Acto seguido, en la misma estancia, Jermaine Palacios remolcó a Danry Vázquez gracias a un inatrapable conectado por el jardín central.
Los jonrones no faltaron

«Balita» Ortega y Juan Yépez fueron los artífices de la ofensiva crepuscular al irse de 3-3 y 4-3, respectivamente, ambos con un cuadrangular solitario, vuela cercas que dieron tranquilidad para los dirigidos por César Izturis con un 0-6 parcial en el séptimo inning.
Los Salados recortaron distancias en la alta del octavo con un imparable por el jardín central de Jimmy Karrigan que dos carreras. Y antes de terminar el episodio, Sebastián Rivero pegó otro hit que impulsó a Karrigan para poner las acciones 3-6.
Finalmente, Hunter McMahon se encargó de cerrar el juego (1) y otorgarle la segunda victoria de la campaña a los Cardenales de Lara.
Cleiverth Pérez intratable en el montículo

El barquisimetano de 25 años estuvo tuvo un debut estelar en la lomita al solo permitir cuatro hits en cinco entradas completas, retirando a cuatro bateadores por la vía del ponche, actuación que le acreditó la victoria del compromiso (1-0).
Por otro lado, la derrota se le atribuyó al abridor Luis Arejula (0-1), quien también tuvo su debut en la LVBP.
Cardenales volverá a recibir a Tiburones el próximo domingo a las 4 de la tarde en el mismo escenario, con el objetivo de barrer a los Escualos y hacer respetar la casa.
